Skip to content

Industria

\ Deportivo & Entretenimiento

Vouga Abogados cuenta con equipo altamente capacitado para asesorar a los clubes deportivos, las confederaciones, agentes, deportistas profesionales, artistas, productores, distribuidores y patrocinadores en las múltiples áreas legales del deporte y entretenimiento, en todos los asuntos que se les presente en el día a día de sus operaciones.
Nuestros servicios incluyen:

  • Elaboración y negociación de contratos de patrocinio, transmisión y difusión de espectáculos deportivos y eventos relacionados, redacción de contratos de producción de espectáculos.
  • Negociación y redacción de contratos deportivos.
  • Negociación y redacción de acuerdos de cesión y de licencia de derechos de imagen.
  • Asesoramiento en temas fiscales relacionados con el deporte y las industrias de entretenimiento.
  • Representación en litigios y en ADR en el ámbito del deporte y el entretenimiento.

\ Líderes

foto_17

Socio

\ Rodrigo Fernandez

\ Equipo

ManuelA

Asociado

\ Manuel Acevedo
LuisMarcio

Asociado

\ Luis Marcio Torales

\ Zavidoro Corporation

Asistimos al distribuidor exclusivo en Paraguay de una de las empresas multinacionales más importantes del mundo del sector de la indumentaria, calzados y equipos deportivos, en la elaboración de los protocolos obligatorios de reincorporación al trabajo, suspensión de contratos laborales, medición de riesgos según funciones de los trabajadores, aplicación del régimen de teletrabajo y renegociación de contratos.

\ FIFA Development, Agencia de Representación en Paraguay

Asesoramos a la empresa de marketing deportivo vinculada con la organización de fútbol más importante del mundo, y su filial local, en el desarrollo e implementación de un sistema para contratar personal local para su agencia de representación en Paraguay.

\ Implementación de contratos y políticas para plataforma de comercio electrónico

Asesoramos al distribuidor exclusivo en Paraguay de una de las empresas multinacionales más importantes del mundo del sector de la indumentaria, calzados y equipos deportivos, a establecer el marco legal necesario para expandir su plataforma de comercio electrónico en el segmento mayoristas de indumentaria y productos deportivos.